martes, 25 de septiembre de 2012

¡Solo se VIVIÓ una vez!

TELL se despide de esta Fiesta Mayor 2012 con un éxito. Las entradas agotadas presagiaban un estreno como ningún otro: Ambiente de Fiesta Mayor, unos artistas que darían todo encima del escenario, musica que hacía recordar, un espacio y un momento para estar y disfrutar con la familia e ilusión, mucha ilusión.

Cabe decir que durante el año habian habido varios problemas con la producción de este espectaculo, por motivos actorales, de guión, personales, altas, bajas... pero todo eso se pudo solucionar en dos sesiones en las que todo el mundo dió lo mejor de si. Y cuando hablo de todo el mundo me refiero tambien al público. De principio al fin hicieron sentir a los actores artistas, profesionales y se reflejo que la diversión ocupaba el ambiente. Desde TELL queremos dar las gracias a todos aquellos que acudisteis y disfrutasteis del espectaculo. Un "lleno" que aquí en nuestro pueblo se hace muy difícil y que nos hace pensar que estamos arrelando una cultura teatral que perdimos en su día. Gracias.


TELL en Solo se vive una vez.
















Sí, cierto es, que fue un hecho que Solo se vive una vez, pero nosotros seguiremos, trabajando, con mas sorpresas preparadas. Todo lo que queremos hacer lo hacemos con toda la ilusión y esperamos transmitirla.

Desde TELL también dar las gracias a todas aquellas asociaciones que, como nosotros, luchan para que este pueblo tenga la cultura que se merece.

Con las luces, los micros, las telas, la música, los artistas, la ilusión y confianza que tenemos para seguir, la gente que pregunta cuando será la próxima, las ideas y los proyectos, los buenos y malos momentos, con el teatro musical y el teatro textual nos despedimos...

por el momento.

Y a vivir, que ¡Solo se vive una vez!

¡APETECANDEMOR!